PASOS PARA HACER TU PEDIDO

1) Elegí los Productos: Eligí el producto que quieras comprar (seleccioná cantidades y tamaños elegidos) y hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Una vez que lo hayas agregado vas poder verlo haciendo click en el ícono del carrito. Podés seguir agregando productos en el carrito, modificar las cantidades de productos en el carrito.

2) Iniciá la Compra:  Cuando hayas terminado de agregar todos los productos que deseas comprar deberás elegir la opción "Iniciar compra" para avanzar con la misma. Al iniciar la compra tenés que completar todos tus datos de contacto, y luego continuar. 

3) Seleccioná el Método de Envío: 

  - Correo a domicilio o a sucursal. Realizamos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino. Podés elegir recibir la compra en tu domicilio o en la sucursal de Correo Argentino más cercana. Despachamos los pedidos del correo 2 veces a la semana, por lo que el despacho se puede demorar de 1 a 4 días más dependiendo de cuándo lo hayas hecho.

4) Pago y Acreditación: Elegí el medio de pago y completá los pasos del pago según el medio que hayas elegido.

En el caso de elegir la opción de transferencia bancaria, envianos por favor el comprobante de pago a la dirección [email protected] para poder verificarla (la demora de la confirmación de transferencias es como máximo de 72 hs hábiles). IMPORTANTE: De no realizarse el pago en las siguientes 72 hs. hábiles, la compra será cancelada sin excepción.

Vas a recibir un correo con la confirmación de la compra/pago. 

5) Envío de Diseño por mail:

Una vez que el pago se acredite, te pedimos que nos envíes el diseño a grabar/cortar al correo [email protected] o de lo contrario procederemos a contactarnos para solicitarte los logos o diseños que quieras hacer, definir detalles o colores de materiales para poder preparar tu pedido.

Los archivos deben ser enviados en formato de curvas/editable preferentemente (.AI, .CDR .DWG, .DXF, .PDF en curvas, etc) o siendo una imagen a 1 color de alta calidad (a evaluar si es posible vectorizar). También podés enviarnos la frase o el nombre que necesites incluir y el nombre de la fuente o el tipo de letra que quieras usar en el caso de que sea un diseño más sencillo. Es importante que nos indiques si necesitás algún tipo de terminación especial como agujeros para coser o las esquinas redondeadas. 

Al recibirlo, realizamos la verificación del diseño elegido (en caso de que exista algún problema con el mismo o algún dato a definir nos ponemos en contacto vía mail).

6) Muestra y Fabricación:

Posteriormente realizamos una muestra de grabado para corroborar que sea legible el diseño, te enviamos fotografías de esa muestra para que puedas corroborar el resultado y una vez que nos des el ok procedemos a fabricar el pedido. Una vez aprobada la muestra, los tiempos de producción son de entre 10 y 12 días hábiles.

Siempre tratamos de que nuestro trabajo sea lo más ágil y práctico para demorar lo menos posible, por eso te pedimos que estés atento al correo electrónico para poder hacer las confirmaciones. 

7) Despacho del Pedido y Envío: Una vez que hayamos realizado tu pedido, procederemos a despacharlo en Correo Argentino. Hacemos despachos en el correo de lunes a viernes 2 veces a la semana. Cuando tu pedido sea despachado recibirás un correo desde la tienda con el link de Correo Argentino y el código de seguimiento correspondiente para que puedas realizar el seguimiento del envío.
Los pedidos son enviados por el servicio de Encomienda Clásica de Correo Argentino, los tiempos de demora del correo son normalmente los que especifica en su página y su cumplimiento es responsabilidad del mismo. 
- SI ELEGISTE ENVÍO A DOMICILIO: El correo va a realizar una sola visita a domicilio. En el caso de que no haya nadie o no pueda realizar la entrega, el cartero va a llevar el paquete a la sucursal más cercana para que puedas retirarlo allí (el nombre de la sucursal aparece en el seguimiento). El paquete va a estar a disposición de retiro durante una semana, si no es retirado lo devolverá al remitente. Por favor revisá el seguimiento para evitar que esto suceda y tener tu pedido.
- SI ELEGISTE ENVÍO A SUCURSAL: Revisá el seguimiento para saber cuándo podés retirar el pedido. Una vez que aparezca como disponible para retiro en sucursal, el correo tendrá el paquete a disposición para retirar durante una semana. Luego, en caso de no retirarlo lo devolverá al remitente. Por favor revisá el seguimiento para evitar que esto suceda y estar al tanto de los movimientos. 
 

8) Tenés Consultas? Por cualquier duda o consulta que quieras hacernos envianos por favor un mail a [email protected]